Términos y Condiciones de la Tienda de Recompensas



1. Acceso a la Tienda de Recompensas

1.1 Tienda de Recompensas

La Tienda de recompensas es parte del programa de recompensas de NESCAFÉ® Dolce Gusto®. El uso de la Tienda de recompensas es exclusivo para miembros elegibles de Club que tengan 18 años o más y que puedan celebrar acuerdos legalmente vinculantes. Las reglas relacionadas con el uso de la Tienda de recompensas se establecen a continuación y deben leerse junto con los Términos de uso de Club.

1.2 Aceptación de Términos y Condiciones

Al acceder al sitio web de la Tienda de Recompensas ("Sitio") o cualquier sitio web vinculado al Sitio y realizar transacciones a través del Sitio, específicamente al hacer clic en "ACEPTO" y/o botones similares, usted indica expresamente su reconocimiento y aceptación de las reglas aplicables a la Tienda de recompensas y la Política de privacidad y cookies de la Tienda de recompensas.

1.3 Aceptación de la Comunicación Electrónica

Los comerciantes independientes en la Tienda de recompensas (ver más abajo) pueden enviar comunicaciones de servicio por correo electrónico, incluidos correos electrónicos de confirmación de compra, y usted acepta que dichas comunicaciones electrónicas cumplen con los requisitos legales de que dichas comunicaciones se realicen por escrito. Las comunicaciones del servicio no se pueden cancelar y, por lo tanto, si no desea recibir estas comunicaciones, no podrá canjear puntos Club ("PUNTO o PUNTOS") ni realizar compras utilizando el Sitio.

1.4 Tipos de Canje

Puede canjear PUNTOS de acuerdo con los siguientes tipos de canje: Compra, Donación y Rifas.

1.5 Relación entre usted y el comerciante

Las recompensas consisten en bienes o servicios comprados por usted y vendidos y distribuidos por comerciantes independientes que ponen a su disposición dichas recompensas directamente a través de la Tienda de recompensas.

Cada vez que compras una recompensa a través de la Tienda de recompensas, firmas un acuerdo directamente con el comerciante respectivo. NESCAFÉ® Dolce Gusto® solo proporciona el acceso y la plataforma técnica para que usted canjee las recompensas directamente del comerciante. Usted acepta y reconoce que se aplicarán términos y condiciones independientes del comerciante correspondiente a cualquier canje de recompensas a través de la Tienda de recompensas. Usted acepta cumplir con dichos términos y condiciones aplicables, que incluyen, entre otros, reglas y restricciones sobre disponibilidad, términos de envío y entrega, notificación de defectos, políticas de devolución y reembolso, garantías de devolución de dinero y reclamo por daños y perjuicios. NESCAFÉ® Dolce Gusto® no se convertirá en parte de la transacción entre usted y el comerciante. Debe leer los términos y condiciones del comerciante respectivo en la pestaña Detalles del comerciante, ya que deberá aceptar los términos y condiciones de ese comerciante antes de canjear cualquier recompensa.

1.6 Uso de la Tienda de Recompensas

Solo puede usar la Tienda de recompensas para hacer reservas legítimas no comerciales o compras de recompensas o beneficiarse de otros tipos de canje y no debe usar el Sitio o la Tienda de recompensas para ningún otro propósito, incluida la realización de reservas o compras, u otros canjes de recompensas especulativas, falsas o fraudulentas. Las recompensas en la Tienda de recompensas están sujetas a disponibilidad en el momento en que realiza el pedido de compra. Al acceder y/o utilizar la Tienda de Recompensas, usted autoriza a NESCAFÉ® Dolce Gusto® a considerar a cualquier persona que utilice su información como un usuario legítimo. Las recompensas solo pueden ser canjeadas por el MIEMBRO personalmente. Los MIEMBROS/tutores legales deben asegurarse de que los datos de inicio de sesión no se utilicen ilegalmente. NESCAFÉ® Dolce Gusto® no se responsabiliza de las consecuencias derivadas del uso indebido de los datos personales. NESCAFÉ® Dolce Gusto® se reserva el derecho a denegar el acceso al Sitio en los casos que considere que constituyen un uso indebido.

1.7 Restricción de uso

NESCAFÉ® Dolce Gusto® no será responsable por la exclusión de MIEMBROS que utilicen la Tienda de Recompensas de manera ilícita.

2. Atención al Cliente

Si tiene preguntas relacionadas con cualquier producto comprado en la Tienda de recompensas o con su pedido, comuníquese con el comerciante correspondiente. Para preguntas generales relacionadas con la Tienda de recompensas y los tipos de canje, comuníquese con servicios.alconsumidor@ar.nestle.com.

3. Tipos de Canje

3.1 Compra

A través de este tipo de canje, puede comprar recompensas de comerciantes a cambio de PUNTOS, o una combinación de PUNTOS y efectivo con tarjeta de débito o crédito. Para cada transacción, es obligatorio el uso de al menos un PUNTO. Consulte la sección 4 a continuación para obtener más detalles.

3.2 Donación

A través de este tipo de canje, puede canjear PUNTOS haciendo donaciones o contribuciones a las organizaciones benéficas designadas por el NESCAFÉ® Dolce Gusto®. Las donaciones solo se pueden realizar en PUNTOS.

3.3 Rifas

A través de este tipo de canje, puede canjear PUNTOS comprando boletos de rifa por la cantidad especificada en la Tienda de recompensas para cada rifa específica, siempre que tenga suficientes PUNTOS disponibles en su cuenta Club. Los boletos de la rifa solo se pueden canjear por PUNTOS y no se pueden comprar boletos de la rifa en efectivo con tarjeta de débito o tarjeta de crédito. Este tipo de canje solo estará disponible en las jurisdicciones donde lo permita la ley aplicable y es independiente de las promociones de Instawards, que están sujetas a términos independientes según lo establecido en la sección 6 a continuación.

3.3.1 Términos

Los criterios de elegibilidad, el período del sorteo, la hora y la fecha del sorteo, el premio y todos los demás términos y condiciones aplicables de cada sorteo ("Reglas") se publicarán en el Sitio. Se considerará que los participantes han aceptado las Reglas de una rifa cuando compren un boleto de la rifa.

3.3.2 Participación

Para participar en una rifa, debe comprar al menos un boleto de rifa. Puede comprar varios boletos de rifa para el mismo sorteo. Múltiples boletos de rifa significarán múltiples entradas de rifa y, por lo tanto, múltiples oportunidades de ganar en el sorteo. La compra de un boleto de rifa y, por lo tanto, la participación en el sorteo específico se considera "realizada" una vez que vea la página de confirmación respectiva. En caso de que se interrumpa la compra de un boleto de la rifa y no se muestre la página de confirmación, deberá repetir el proceso de compra. Después de la compra de los boletos de la rifa, participará automáticamente en el sorteo específico para el cual compró los boletos de la rifa.

3.3.3 Cierre de las Rifas

La venta de boletos de rifa para una rifa específica se cierra en la fecha especificada en las Reglas publicadas en el Sitio. Después de que se cierre una rifa, se realizará un sorteo a ciegas de todos los boletos vendidos a más tardar 15 días después del cierre de una rifa. Los ganadores serán las personas cuyo número de boleto se seleccione en el sorteo a ciegas. La decisión de NESCAFÉ® Dolce Gusto® será definitiva y vinculante para todos los participantes y no se entablará ninguna correspondencia.

3.3.4 Ganadores de Rifas

Los ganadores serán informados por correo electrónico para coordinar la entrega del premio. Los ganadores aceptan explícitamente que su nombre, país y la cantidad de PUNTOS invertidos en el sorteo respectivo se pueden mostrar en el Sitio durante un período razonable después del sorteo. Los ganadores aceptan explícitamente hacerse cargo del costo de la aduana, el IVA y cualquier otro impuesto o cargo relacionado y NESCAFÉ® Dolce Gusto® se reserva el derecho de facturar al ganador dichos cargos.

3.3.5 No existe la conversión de recompensa

La conversión de un premio de rifa en un monto en efectivo y el pago de dicho monto en efectivo al ganador o cualquier transacción similar no es posible.

3.3.6 Ganador sustituto

En caso de que un ganador, por cualquier motivo, no acepte o reclame un premio de la rifa dentro de un tiempo razonable, o si se determina que algún ganador no era elegible para participar o fue expulsado de la rifa por cualquier motivo, dicho ganador perderá todos los PUNTOS canjeados por dicho sorteo y el premio se otorgará a un ganador sustituto, en la secuencia de su sorteo. Si es necesario, se extraerá un nuevo ganador del grupo de boletos de la rifa existente.

3.3.7 Ingreso Excluido

La participación en rifas o la obtención o reclamo de premios no está abierto al personal, afiliados, subsidiarios o directores de NESCAFÉ® Dolce Gusto®.

3.3.8 Cambio de Reglas

NESCAFÉ® Dolce Gusto® se reserva el derecho de cancelar cualquier sorteo, por cualquier motivo, antes o después de que se hayan vendido todos o algunos de los boletos del sorteo. En estas circunstancias, NESCAFÉ® Dolce Gusto® devolverá el importe de la compra del boleto (es decir, PUNTOS) a todos los participantes en el sorteo cancelado sin obligación de pagar interés alguno.

4. Pago de Recompensa

4.1 Generalidades

Al comprar recompensas a través de la Tienda de recompensas, puede pagar dichas recompensas con PUNTOS o con cualquier combinación de PUNTOS y efectivo (con tarjeta de débito o tarjeta de crédito).

4.2 Pago con PUNTOS

Puede comprar una recompensa por la cantidad de PUNTOS que se indica para cada recompensa en la Tienda de recompensas, siempre que tenga suficientes PUNTOS disponibles en su cuenta en el momento de la compra. Los PUNTOS que aún no se hayan acumulado y acreditado en su cuenta al momento de realizar la orden de compra no están disponibles para la compra de recompensas. Si no tiene suficientes PUNTOS disponibles en su cuenta al momento de la compra, o si prefiere pagar solo una parte de los PUNTOS de recompensa, puede pagar la diferencia en efectivo (con tarjeta de débito o tarjeta de crédito) de acuerdo con estos términos Y condiciones. Los PUNTOS se deducen de su cuenta tan pronto como se compra una recompensa.

4.3 Pago con Tarjeta de Pago o Tarjeta de Crédito

Puede pagar parte del precio de la recompensa en efectivo con tarjeta de débito o crédito. Para los pagos con tarjeta de débito o tarjeta de crédito, se utiliza un servicio de Gateway de Internet de tarjeta de crédito seguro (con, por ejemplo, 3D Secured). La comunicación con Gateway de pago se realiza a través de https. El monto indicado en la Tienda de recompensas para la recompensa respectiva será cobrado por NESCAFÉ® Dolce Gusto® en nombre del comerciante.

4.4 Tasa de conversión

La cantidad de PUNTOS necesarios para la compra de una recompensa en particular se especifica en el Sitio, que puede estar sujeta a cambios en cualquier momento sin previo aviso. La cantidad de PUNTOS para una compra puede diferir de una recompensa a otra.

4.5 Conversión en efectivo

La conversión de PUNTOS en una cantidad en efectivo y el pago de dicha cantidad en efectivo a usted o cualquier transacción similar no son posible, ni siquiera en el caso de la devolución de una recompensa o la denegación de acceso a la Tienda de recompensas.

4.6 Reclamo de PUNTOS

Cualquier recompensa comprada por usted con PUNTOS que no se hayan cargado correctamente en su cuenta puede ser reclamada por NESCAFÉ® Dolce Gusto® en cualquier momento sin compensación.

5 Envío, Manejo y Devolución de Recompensas

5.1 Generalidades

Con respecto al envío, manejo, devoluciones u otros asuntos relacionados con la entrega, se aplican exclusivamente los términos y condiciones establecidos en la pestaña Detalles del comerciante correspondiente en la Tienda de recompensas.

5.2 Envío

Las recompensas se envían solo a la dirección proporcionada explícitamente con un pedido de recompensa específico. Las fechas de entrega no se pueden garantizar y NESCAFÉ® Dolce Gusto® no asume ninguna responsabilidad por entregas fallidas causadas por direcciones incorrectas, ausencia del destinatario, problemas aduaneros, fuerza mayor u otras razones fuera del control razonable de NESCAFÉ® Dolce Gusto®. Comuníquese con el comerciante en caso de que la recompensa no se entregue más allá del tiempo de entrega estimado estipulado en la página de confirmación del pedido. Los reclamos por falta de entrega recibidos después de 3 meses desde la fecha del pedido ya no se pueden procesar.

5.3 Tarifas e Impuestos

Los precios de la Tienda de recompensas incluyen todos los impuestos y gastos de envío y manipulación del comerciante, a menos que se especifique lo contrario. Sin embargo, para algunas recompensas, es posible que se le cobre y que además deba pagar aranceles e impuestos locales como, por ejemplo, el IVA y/o los impuestos de lujo o de aduana, según su jurisdicción local. Consulte con las autoridades aduaneras locales antes de solicitar una recompensa.

5.4 Período de retiro

Cuando lo exija la ley aplicable, los comerciantes otorgan un período de retiro de 14 días a partir del día en que recibió la recompensa. Sin embargo, el período de desistimiento siempre comprenderá al menos 7 días hábiles a partir del día en que recibió la recompensa. Durante este período, tiene derecho a rescindir la compra notificando al comerciante y devolviendo los productos sin usar y sin daños en el embalaje original dentro de los 14 días posteriores a la notificación al comerciante a la dirección del comerciante. Las recompensas devueltas posteriormente ya no se pueden considerar para reembolso o cambio, ni se pueden reembolsar los PUNTOS a menos que se especifique lo contrario. Es posible que no haya un período de retiro para artículos perecederos o personalizados o para descargas digitales; consulte la pestaña Detalles del comerciante en la Tienda de recompensas para obtener más detalles.

5.5 Manejo de devoluciones

En caso de que un comerciante otorgue un período de devolución que exceda cualquier período de retiro exigido legalmente, se aplicarán exclusivamente los términos establecidos en la pestaña Detalles del comerciante correspondiente en la Tienda de recompensas. En caso de (i) devoluciones de acuerdo con los términos y condiciones aplicables del comerciante correspondiente, o (ii) entrega fallida debido a su culpa real (por ejemplo, dirección de entrega insuficiente o incorrecta o no aceptación física de la recompensa en la dirección de entrega), puede ser que se le cobren las tarifas de tarjeta de crédito incurridas, las tarifas adicionales de envío y manejo, y cualquier otro impuesto y gasto relacionado con esto. Es posible que deba pagar estos cargos en el equivalente en PUNTOS o en efectivo (con tarjeta de débito o crédito), según la naturaleza de la transacción de canje original.

5.6 Período de garantía

En caso de que exista una falla en una recompensa, se aplicarán exclusivamente los períodos de garantía, si los hubiere, tal como se establece en la pestaña Detalles del comerciante correspondiente.

6. Instawards

6.1 Al acceder y/o jugar juegos de Instawards y específicamente al hacer clic en "ACEPTO" y botones similares, usted indica expresamente su conocimiento y aceptación de las reglas aplicables a Instawards.

6.2 La entrada a Instawards es gratuita.

6.3 Puede participar en sorteos para ganar PUNTOS, mercadería seleccionada y cupones disponibles en la Tienda de premios o participar en sorteos de premios a través de la aplicación móvil. La frecuencia y el momento de los sorteos serán los especificados en el Sitio o la aplicación móvil.

6.4 Los PUNTOS ganados están sujetos a las reglas de NESCAFÉ® Dolce Gusto®.

6.5 Las recompensas ganadas están sujetas a los términos y condiciones impuestos por los Comerciantes según se establece en el Sitio y en los Términos y condiciones de la Tienda de recompensas.

6.5 Ni las Recompensas ni los PUNTOS pueden transferirse, canjearse por efectivo o sustituirse por el ganador. NESCAFÉ® Dolce Gusto® se reserva el derecho, a su exclusivo y absoluto criterio, de otorgar un premio sustituto de igual o mayor valor si el premio descrito no está disponible o no puede otorgarse, en su totalidad o en parte, por cualquier motivo. No se permite la sustitución o transferencia de un premio excepto por parte de NESCAFÉ® Dolce Gusto®.

6.6 A menos que notifique a NESCAFÉ® Dolce Gusto® lo contrario, por escrito, la información que proporcione al registrarse y jugar juegos de Instawards será utilizada por NESCAFÉ® Dolce Gusto® para administrar los sorteos, lo que incluye ingresar su información en el sorteo y notificarle en caso de ganar, asignar premios (y en el caso de premios de PUNTOS, asignar PUNTOS a su cuenta del programa de fidelización) y publicar su información en una lista de ganadores. Consulte el Aviso de privacidad para obtener más detalles.

6.7 Los ganadores se elegirán al azar y la decisión será definitiva. Los ganadores de PUNTOS y Recompensas serán notificados inmediatamente. Si el premio es una participación en un sorteo, los ganadores del sorteo serán notificados dentro de las 48 horas posteriores a la fecha del sorteo. Los premios en PUNTOS se otorgarán dentro de los plazos habituales de NESCAFÉ® Dolce Gusto®. Los premios de las recompensas se entregarán después de que los ganadores proporcionen los detalles de entrega al Comerciante correspondiente a través de la Tienda de recompensas. Es posible que los premios de recompensas no estén disponibles para su entrega en ciertas jurisdicciones. Es posible que se deban pagar impuestos locales, aranceles aduaneros y otras tarifas; consulte las Reglas y Restricciones en la página de la Recompensa correspondiente. Los premios no reclamados después de sesenta días se pueden perder o volver a sortear a discreción de NESCAFÉ® Dolce Gusto®.

6.8 La participación en sorteos o la obtención o reclamo de premios no está abierta al personal, las filiales, las subsidiarias o los directores de NESCAFÉ® Dolce Gusto® o del Operador, ni a ningún Miembro ubicado en jurisdicciones donde tales sorteos estén prohibidos por ley o regulación. Es posible que se le solicite al ganador del premio que proporcione una prueba de elegibilidad para participar. La falta de prueba razonable solicitada por NESCAFÉ® Dolce Gusto® puede dar lugar a la pérdida del premio.

6.9 Ni Apple ni Google patrocinan ninguna de las promociones disponibles a través de Instawards.

7. Información Personal

7.1 Procesamiento de la Información Personal

Procesamos la información personal según sea necesario para operar CLUB como se explica en nuestro Términos de uso y Aviso de privacidad en CLUB.

7.2 Confidencialidad de las Credenciales

El acceso y uso de áreas seguras y/o protegidas con contraseña de la Tienda de recompensas está restringido únicamente a personas autorizadas. Las personas no autorizadas que intenten acceder a estas áreas de la Tienda de recompensas pueden estar sujetas a enjuiciamiento. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de sus credenciales, incluidas su cuenta y contraseña, y de restringir el acceso a su computadora para evitar el acceso no autorizado a la Tienda de recompensas. Usted acuerda aceptar la responsabilidad por todos los canjes y otras actividades que ocurran bajo su cuenta o contraseña. Debe tomar todas las medidas necesarias para garantizar que las credenciales se mantengan confidenciales y seguras y debe informar a NESCAFÉ® Dolce Gusto® de inmediato si tiene alguna razón para creer que alguien más conoce su contraseña, o si la contraseña está siendo, o es probable que sea utilizada de manera no autorizada.

8. Limitación de la responsabilidad

8.1 Parte Contratante

Al comprar recompensas a través de la Tienda de recompensas, usted celebra un acuerdo de compra con el comerciante correspondiente del producto, y no con NESCAFÉ® Dolce Gusto®. Usted reconoce y acepta expresamente que los comerciantes son contratistas independientes y no empleados o agentes de NESCAFÉ® Dolce Gusto®. NESCAFÉ® Dolce Gusto® no es responsable por los actos, errores, omisiones, representaciones, garantías o negligencia de los comerciantes. NESCAFÉ® Dolce Gusto® no será responsable ante usted en relación con ninguna restricción, calificación u otros términos y condiciones impuestos por el comerciante sobre cualquier artículo de recompensa. En la medida en que lo permita la ley aplicable, NESCAFÉ® Dolce Gusto® renuncia a cualquier producto u otra responsabilidad, ya sea por contrato, agravio, responsabilidad estricta o de otro tipo, incluida, entre otras, la responsabilidad por cualquier daño directo, punitivo, especial, consecuente, incidental o indirecto, en conexión con las recompensas proporcionadas por cualquier comerciante a través de la Tienda de recompensas, incluida, entre otras, la responsabilidad por cualquier acto, error, omisión, lesión, pérdida, accidente, demora o irregularidad en la que se pueda incurrir por culpa, negligencia o de otra manera, de dicho comerciante y por la presente exime expresamente a NESCAFÉ® Dolce Gusto®de cualquier responsabilidad con respecto a los mismos. En la medida permitida por la ley, NESCAFÉ® Dolce Gusto® excluye toda responsabilidad hacia usted u otra persona de cualquier naturaleza con respecto a cualquier negligencia, mala conducta intencional, mal servicio u otro incumplimiento de la obligación que surja de la prestación o falta de prestación de los servicios por o en nombre de un comerciante.

8.2 Sin garantía

NESCAFÉ® Dolce Gusto® no garantiza ni representa que el contenido del Sitio o cualquier sitio web vinculado al Sitio esté completo o actualizado. NESCAFÉ® Dolce Gusto® no tiene la obligación de actualizar ningún contenido del Sitio. NESCAFÉ® Dolce Gusto® puede cambiar el contenido o realizar mejoras o cambios en el Sitio en cualquier momento sin previo aviso. La información, los productos y las descripciones de las recompensas y otros servicios publicados en el Sitio o en un sitio vinculado pueden incluir inexactitudes o errores tipográficos y, en la medida permitida por la ley, NESCAFÉ® Dolce Gusto® se exime específicamente de cualquier responsabilidad por tales inexactitudes y errores.

8.3 Limitación de Obligaciones/Responsabilidad

Usted acepta que NESCAFÉ® Dolce Gusto® y sus afiliados y cualquiera de sus respectivos funcionarios, directores, empleadores o agentes no serán responsables, ya sea por contrato, agravio, responsabilidad estricta o de otro modo, por cualquier daño indirecto, punitivo, especial, consecuente, incidental o indirecto (que incluyen, entre otros, la pérdida de ganancias, el costo de obtener un servicio sustituto o la pérdida de oportunidades) que surjan o estén relacionados con el uso del Sitio o la Tienda de recompensas, o con la demora o incapacidad para usar el Sitio o un sitio vinculado, incluso si han sido informados de la posibilidad de tales daños. Esta limitación de responsabilidad incluye, pero no se limita a, la transmisión de cualquier virus que pueda infectar su equipo, fallas en equipos mecánicos o electrónicos o líneas de comunicación, teléfono u otros problemas de interconexión, acceso no autorizado, robo, errores del operador, huelga u otros problemas laborales o cualquier fuerza mayor. NESCAFÉ® Dolce Gusto® no puede y no garantiza el acceso continuo, ininterrumpido o seguro al Sitio o a la Tienda de Recompensas.

8.4 Recursos legales

NESCAFÉ® Dolce Gusto® se reserva el derecho de buscar todos los recursos disponibles por ley y en equidad por cualquier uso indebido del Sitio o la Tienda de recompensas y/o violaciones de estas reglas, incluido el derecho a bloquear el acceso desde una dirección de Internet en particular y excluirlo del acceso a la tienda de recompensas.

9. Subcontratación

La tienda de recompensas es operada por Loylogic en nombre de NESCAFÉ® Dolce Gusto®. Las transacciones con tarjeta de pago son procesadas por Loylogic Inc, Seestrasse 78, 8703 Erlenbach, Suiza, en nombre de NESCAFÉ® Dolce Gusto®. Las partes de Loylogic no son parte de ningún contrato con usted y/o con un Comerciante en relación con la Tienda de Recompensas. Usted reconoce y acepta expresamente que ninguna de estas partes tendrá ninguna responsabilidad hacia usted en la medida máxima permitida por la ley y, en particular, que la limitación de responsabilidad en virtud de la sección 7 anterior se aplicará entre usted y cualquiera de estas partes para su beneficio.

10. Derechos de autor y marcas registradas

Las marcas comerciales, logotipos y marcas de servicio (colectivamente, "Marcas") que se muestran en la Tienda de premios son propiedad de NESCAFÉ® Dolce Gusto® o del comerciante o de un tercero, según sea el caso. Tiene prohibido usar cualquier Marca para cualquier propósito, incluido, entre otros, el uso como metaetiquetas en otras páginas o sitios en la World Wide Web sin el permiso por escrito de NESCAFÉ® Dolce Gusto® o de cualquier otra parte que pueda ser propietaria de las Marcas. Toda la información y el contenido, incluidos los programas de software disponibles en o a través del Sitio (colectivamente, "Contenido") están protegidos por derechos de autor. Tiene prohibido modificar, copiar, distribuir, transmitir, exhibir, publicar, vender, otorgar licencias, crear obras derivadas o utilizar cualquier Contenido disponible en el Sitio o a través del mismo para fines comerciales o públicos. Tenga en cuenta que una o más patentes se aplican a las funciones y servicios accesibles a través de la Tienda de recompensas, incluidas, entre otras: la patente de Estados Unidos nº 7.698.185 y la patente de Estados Unidos nº 8.533.083 de Loylogic.

11. Tipos de cambio

Todos los tipos de cambio que se muestran en la tienda de recompensas en relación con cualquier transacción de recompensa están bajo licencia de XE.com.

12. Actualizaciones a los Términos y Condiciones

Estos términos y condiciones pueden actualizarse de vez en cuando. Cualquier cambio entrará en vigencia una vez que publiquemos los Términos y condiciones en el Sitio. Le avisaremos si estos cambios son importantes y, cuando así lo exija la ley aplicable, obtendremos su consentimiento. Este aviso se proporcionará por correo electrónico o mediante la publicación de un aviso de los cambios en el Sitio.

13. Ley aplicable

Estos términos y condiciones se rigen por las leyes de Suiza. Por la presente, acepta la jurisdicción exclusiva y el lugar de los tribunales de Zúrich, Suiza, en todas las disputas que surjan o estén relacionadas con el uso de este Sitio. Como consumidor, se beneficiará de cualquier disposición obligatoria de la ley del país en el que reside. Nada en estos términos y condiciones, incluida la referencia a esta cláusula reguladora, afecta sus derechos como consumidor de confiar en dichas disposiciones obligatorias de la ley local.

Última actualización: 12 de agosto de 2021