PREGUNTAS FRECUENTES

CLUB es un programa de fidelidad: grandes recompensas provienen de excelentes cafés. Acumule puntos simplemente probando sus cafés favoritos y utilícelos para solicitar fantásticas recompensas seleccionadas solo para usted. Consulte el catálogo de premios aquí.

Si ya tiene una cuenta NESCAFÉ® Dolce Gusto®, simplemente inicie sesión ingresando su dirección de correo electrónico y contraseña en la página de inicio de https://www.dolce-gusto.com.ar , en MI PERFIL. Si ha perdido/olvidado su contraseña, puede restablecerla haciendo clic en "¿Olvidó su contraseña?" Debajo de los campos de entrada.
Si no está registrado, puede ingresar sus datos en la misma página haciendo clic en REGISTRARSE AHORA.
Puede usar CLUB a través del sitio web o a través de la aplicación "Nescafé Dolce Gusto" disponible en Play Store (android) y en App Store (iOs).

El programa de fidelización está dedicado exclusivamente a consumidores finales mayores de edad. Quedan excluidas de la iniciativa las personas físicas y jurídicas que tengan número de IVA.

La aplicación NESCAFÉ® Dolce Gusto® está disponible tanto en Google Play Store (dispositivos Android) como en App Store (dispositivos iOS). Los dispositivos Android admiten la aplicación a partir de la versión 4.4 del sistema operativo, mientras que los dispositivos iOS a partir de la versión 9. Para descargar la aplicación NESCAFÉ® Dolce Gusto®:

Al crear una cuenta NESCAFÉ® Dolce Gusto®, crearemos automáticamente un saldo de puntos CLUB para usted. Los puntos CLUB son puntos que le ofrecemos con cada compra de un pack de cápsulas NESCAFÉ® Dolce Gusto®. Cada paquete de cápsulas NESCAFÉ® Dolce Gusto® contiene un código que se puede escanear utilizando la aplicación NESCAFÉ® Dolce Gusto® o introduciéndolo en la página CLUB exclusiva en el sitio (enlace). Los puntos se acreditarán con los siguientes criterios:

  • Registro de Boletín/Newsletter + 200 puntos
  • Primer código escaneado + 400 puntos
  • Pack de 12/16 cápsulas + 100 puntos
  • Pack de 30 cápsulas + 200 puntos

Toda la gama de cafés y bebidas NESCAFÉ® Dolce Gusto® participa en CLUB. Puede comprar los packs en cualquier punto de venta online y físico del territorio argentino.

Puede ingresar el código manualmente en la página CLUB exclusiva en el sitio o escanear el código QR impreso dentro de cada paquete de cápsulas usando la aplicación NESCAFÉ® Dolce Gusto®:

Con los puntos podrá solicitar premios exclusivos, especialmente seleccionados para usted, y que puede consultar en el Catálogo CLUB aquí. Compruebe que su saldo de puntos es suficiente para canjear el premio que desea solo con puntos o una combinación de puntos más un aporte económico.

CLUB es un programa de fidelidad: grandes recompensas provienen de excelentes cafés. Acumule puntos simplemente probando sus cafés favoritos y utilícelos para solicitar fantásticas recompensas seleccionadas solo para usted. Consulte el catálogo de premios aquí.

Le rogamos que se ponga en contacto con nosotros por teléfono en el Servicio de Atención al Consumidor (número gratuito 0800 999 8100, disponible de lunes a sábado (de 9.00 a 20.00 horas) y que nos envíe una foto del paquete en cuestión y el comprobante de compra, o a través de nuestro formulario de contacto haciendo clic aquí. En base al informe, se le proporcionará un código de reemplazo para agregar los puntos que se le deben a su saldo de puntos CLUB.

Si su código no es aceptado, si está procediendo con la entrada manual, le pedimos que preste atención a las letras y números que pueden confundirse fácilmente entre sí, como la letra "O" y el número "0".
Si continúa teniendo problemas, le recomendamos que se ponga en contacto con nuestro Servicio de Atención al Consumidor por teléfono (número gratuito 0800 999 8100, disponible de lunes a sábado (de 9.00 a 20.00 horas), o a través de nuestro formulario de contacto haciendo clic aquí, estaremos encantado de ayudarle.

Los códigos caducarán tras 6 meses de inactividad* en el programa de fidelización. Si no ingresa nuevos códigos y no solicita recompensas, se le considerará inactivo. Le notificaremos por correo electrónico cuando sus puntos estén a punto de caducar. Para ver la caducidad de sus puntos puede consultar su perfil iniciando sesión en su cuenta CLUB.
* Inactividad significa no realizar ninguna acción dentro del programa de fidelidad (carga de código, solicitud de recompensas)

Puede ver todas las recompensas disponibles, consultando el Catálogo de Premios aquí.

No, si ha comprado un paquete en otro país no es posible utilizarlo para participar en el programa de fidelización CLUB.

Al visitar el Catálogo de premios, puede ver y elegir las recompensas que prefiera incluso sin comprarlas de inmediato. Los premios físicos del Catálogo se entregarán exclusivamente en un destino válido en Argentina. La opción de envío al extranjero no está disponible. Después de añadir sus premios al carro, haga clic en "Pagar" para definir las cantidades, seleccionar el pago con puntos, la combinación Puntos + aportación económica o cancelar premios no deseados. Después de completar los detalles de pago, haga clic en el botón "Pedir ahora" para enviar el pedido.

Todas las recompensas se pueden obtener íntegramente con puntos. En algunos casos también está disponible la opción de pago Mixto Puntos + Efectivo, o puede pagar parcialmente en puntos y parcialmente con un aporte económico.
Para todos los pedidos de Puntos + aporte económico en el Catálogo, puede pagar con Visa o MasterCard.

Los pagos de todos los pedidos de Efectivo + Puntos de este Catálogo se realizan exclusivamente en $ argentinos y también con las tarjetas correspondientes.

No, el precio mostrado en el Catálogo incluye gastos de envío u otros gastos para entrega en Argentina.

Recibirá una confirmación de pedido por correo electrónico inmediatamente después de realizar su pedido para su recompensa. Sugerimos revisar la bandeja de entrada y también la casilla de correo no deseado. Verifique el contenido de su pedido y asegúrese de que la dirección de entrega esté completa y correcta. El tiempo de entrega esperado puede variar para cada recompensa y se puede ver en el correo electrónico de confirmación del pedido y en la página de detalles del pedido, por separado para cada recompensa.
Si observa un error en la confirmación por e-mail de su pedido o si tiene alguna duda respecto a la entrega de su pedido del premio, puede contactar a nuestro Servicio de Atención al Consumidor disponible de lunes a sábado de 9.00 a 20.00 horas a través de nuestro sitio web o llamando al número gratuito 0800 999 8100. Puede realizar un seguimiento del estado de su pedido en "Mis recompensas".

Para cada pedido, puede usar una dirección diferente, pero todas las recompensas dentro del mismo pedido estarán asociadas con una sola dirección.

Los precios y puntos de los premios ofrecidos en el Catálogo pueden cambiar ocasionalmente debido a cambios de precio impuestos por el fabricante.

La factura por la compra de un premio del Catálogo a través de Puntos o Puntos + Efectivo se enviará por correo junto con el premio del fabricante respectivo.

La solicitud de cancelación del pedido de un premio sólo podrá realizarse cuando el estado del pedido sea "pendiente" en la página "Mi CLUB". Para solicitar la cancelación del pedido de su premio, contacte a nuestro Servicio de Atención al Consumidor . La solicitud de cancelación de su premio será evaluada y eventualmente podrá ser aceptada o rechazada.
Tras la cancelación del pedido y la mención "reembolso/cancelado" en "Mi CLUB", los puntos se vuelven a acreditar y, en caso de uso de la función Puntos + Euro, el pago se reembolsará en un plazo máximo de 5 días hábiles a través del mismo método de pago.

Para las recompensas materiales, le pedimos que consulte la política de devolución indicada en la ficha de producto de cada recompensa del Catálogo. En caso de premio defectuoso, es posible comunicar al Servicio de Atención al Consumidor la intención de devolverlo en un plazo de 14 días desde la recepción del mismo, adjuntando siempre a la solicitud fotografías del premio. Si el premio se devuelve dentro del plazo especificado en la política de devoluciones, está intacto y se devuelve en su embalaje original, los puntos o puntos + euros utilizados en el pedido devuelto se reembolsarán en su totalidad o el premio se repondrá sin cargo. En los casos en los que no haya ningún problema con el producto entregado y aun así desee realizar la devolución por motivos personales, la política de devolución generalmente prevé que se le cobren los gastos de envío. No se aceptan devoluciones de recompensas digitales.

Encuentra los Términos y Condiciones en la parte inferior del sitio web. Se pueden encontrar condiciones específicas adicionales en "Reglas y restricciones" y "Detalles del productor" en la hoja de producto de cada premio.

Puede encontrar las bases CLUB aquí.

Para más detalles, puede consultar los "Términos y Condiciones del Programa de Fidelidad" o las secciones "Reglas y Restricciones" y "Detalles del Fabricante" en la ficha de producto de cada premio. Si su consulta aún no ha sido respondida, puede comunicarse con nuestro Servicio al Consumidor, disponible de lunes a sábado desde Argentina